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"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

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Más pruebas del pésimo servicio del Grupo Plaza 2

Hoy a las 13:25hs subí al interno 748 del Grupo Plaza que va a La Plata por autopista. Sin previo aviso y luego de unos kilometros después del peaje de Hudson, el micro se frena en la banquina y comienzan a descender todos los pasajeros sin preguntar absolutamente NADA al chofer. Este, no informó por qué paró a NADIE. (Así se maneja la empresa). De inmediato, se detuvo otra unidad detrás, y el conductor nos arengó a subir y a apretujarnos como sardinas en un micro que no contaba ni con martillos rompecristales, que son OBLIGATORIOS según la CNRT. Me tomé la molestia de anotar el número de patente, ya que el número de interno estaba borrado (también requisito OBLIGATORIO): HQG872. Esto demuestra como ya vengo denunciando hace tiempo, la negligencia de la empresa ante la seguridad de los usuarios.

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