Y la pregunta que se hacían todos los que gustan de Offspring es POR QUE EN EL PERSONAL FEST??? Lamentablemente, el único acuerdo al que llegaron para desembarcar en Argentina fue con esos mierdas de empresarios... Más allá de que la entrada iba a estar cara de por sí, se puede decir que la mayoría de los que fueron al recital fueron a ver a The Offspring y se tuvieron que comer -me incluyo- a todas las demàs bandas de mierda (no porke de hecho lo sean sino porke el fan no tiene nada que ver en los tratados que hacen las bandas con los ejecutivos para traerlos a los shows). Si no hubiese tocado en tal festival y hubieran hecho una fecha ellos solos, seguro hubiera decrecido el precio de la entrada...No boludeen más al fan que los acompaña porque con la guita que salió la entrada también le hicimos chivo a Personal, Motorkr, Motorola, etc, etc... también sirvió para que ciertos pelotudos se pongan las banales corbatas en forma de vincha, para que nos bastardeen los estúpidos chaboncitos de Personal repartiéndonos promociones de celulares y banda ancha(?) A QUIEN MIERDA LE IMPORTA ESO!!! Yo fui a ver a Offspring, y a pesar de que tuve mucho placer al verlos de nuevo, me decepcionó el sonido (las guitarras no dejaban apreciar la voz de Dexter) y su público compuesto por pendejitos. La banda casi no se comunicó con el público: lo más extravagante fue el comentario del guitarrista Jim Bentley "I only know two words in spanish: dame cerveza". Se despidieron muy amargamente, tal vez los fans esperabamos algo más...un show muy estructurado.
Escuchar a The Offspring es como volver a tener 15 años. En su cuarta visita a nuestro país, los californianos deleitaron al público adolescente con temas de su último disco, Rise And Fall, Rage and Grace (2008), sin olvidarse de los viejos hits de Americana (1998). Novedades como "Stuff Is Messed Up" y "Hammerhead" fueron tan bien recibidos como "Kids Aren’t Alright", "Staring At The Sun", "Why Don’t You Get a Job?" o la famosísima "Pretty Fly (For A White Guy), en un set de apenas hora y media, que si bien fue más que festejado por la audiencia (la mayoría de la gente eran sub 20 que fueron ver al combo de punk rock) quedó un tanto opacado tras los recitales de The Jesus & Mary Chain, Spiritualized y !!!. De hecho, mucho público se retiró del Club Ciudad tras la presentación de Jason Pierce y compañía.
Por Nicolás Igarzábal
Mirá la lista de temas de The Offspring:
All I Want
Come Out And Play
Staring At The Sun
Hammerhead
Gone Away
Nothing Town
Have You Ever
Bad Habit
Gotta Get Away
Hit That
Why Don’t You Get a Job?
Americana
Head Around You
Ska
Pretty Fly (For a White guy)
Kids aren`t Alright
Gonna Go Far Kid
Want You Bad
Seft Esteem












0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.