Muchos programadores pueden trabajar de forma remota. «Solo» tienen que entregar resultados, y en algunas ocasiones ni siquiera tienen que hacer reuniones diarias de equipo.
El trabajo de programación requiere concentración, no es necesario tener un equipo muy caro (con un portátil normalito ya es suficiente para la mayoría de operaciones), y suele funcionar por objetivos, no por horas trabajadas, por lo que parece que está hecho a medida para el trabajo remoto.
Ese es el motivo por el que hay tantas opciones que permiten contratar y ser contratados por Internet. Un programador en Teruel trabajando para una empresa de Toronto… ¿por qué no?
Hoy nace talently.ai, un portal que permite encontrar al ingeniero de software adecuado en pocos minutos.
En su base de datos tienen a miles de ingenieros previamente examinados, lo que ayuda a las empresas a tener confianza y a evitar revisar montones de currículos y carpetas.
La idea es que solo tengan que buscar coincidencias rápidas y sencillas.
¿Qué diferencia a Talently de otras plataformas de contratación?
Con Talently se pueden contratar ingenieros a largo plazo, no solo para proyectos cortos, como lo hacen otras opciones.
No cuenta con precios ocultos o márgenes excesivos como otros mercados de talentos, ya que se trabajará directamente con los ingenieros y se les pagará directamente, sin intermediarios involucrados.
El modelo de negocio se basa en la suscripción. Las empresas pagarán algo más de 200 dólares al mes para tener acceso a la base de datos de programadores.
https://ift.tt/YzJ9G2Z
by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.