Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Un nuevo coche que cambia de color, lo nuevo de BMW apostando por el arcoíris

coche

BMW ha presentado un prototipo de coche que puede cambiar de color y presenta funciones digitales originales, como la proyección de datos de conducción en el interior del parabrisas.

Se trata del i Vision Dee, uno de los protagonistas del CES 2023, feria que vio el año pasado un coche de la misma marca que pasaba de blanco a negro y gris, más limitado que este.

El BMW i Vision Dee puede cambiar en un arcoíris de colores, en un tono sólido, en rayas o cuadros. De momento solo es una idea, pero podría ser el primero de una larga serie de coches en un futuro (dependerá de la reacción del público ante la idea).

El coche también permite mostrar datos de conducción como la velocidad o la dirección parpadeando en el parabrisas, algo que tienen pensado implantar a partir de 2025. Proyectarían también imágenes de realidad aumentada en el parabrisas, transformándolo así en una pantalla que mezcla «mundos reales y virtuales».

Arnold Schwarzenegger estuvo allí con el jefe de BMW, Oliver Zipse, bromeando sobre la idea de tener un coche «tan inteligente».

Un coche que cambia de color podría ser útil para personas que quieren tener la opción de cambiar el color de su vehículo sin tener que repintarlo cada vez. Esto podría ser especialmente útil si una persona quiere tener un coche de color rojo para el verano y uno de color negro para el invierno, por ejemplo. También podría ser útil para personas que quieran tener un coche que se camufle con el entorno, como para usar en situaciones de seguridad o para actividades de espionaje, aunque seguramente BMW no está pensando en esto último con el lanzamiento del i Vision Dee.


La noticia Un nuevo coche que cambia de color, lo nuevo de BMW apostando por el arcoíris fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

https://ift.tt/w0UV1WS
by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.