Cada vez hay más dispositivos inteligentes diseñados para mascotas, una lista que se amplía ahora con el lanzamiento de un nuevo collar por parte de Invoxia.
Se trata de una empresa francesa que habla de su nuevo Smart Dog Collar como la solución ideal para medir la frecuencia cardíaca y tener bajo control la ubicación del perro.
El collar tendrá un precio de 149 dólares, y una suscripción de datos a partir de 8.25 por mes, por lo que no estamos hablando de algo muy barato, aunque sí extremadamente útil para los que tienen un perro con problemas que deban ser monitorizados.
El objetivo es que pueda detectar problemas en la salud de un perro antes de que surjan signos visibles, todo gracias a sensores de radar miniaturizados, acelerómetros e inteligencia artificial para medir el movimiento, la frecuencia respiratoria y cardíaca, sin electrodos conectados a la mascota.
Toda la tecnología existente en el collar ofrece una representación visual en 2D del sistema cardiopulmonar del perro, gracias a mediciones continuas para medir el estrés, el dolor y las enfermedades del corazón.
La CEO de la compañía, Amélie Caudron, ha estado trabajando desde hace tiempo en algo así, que permita un cuidado preventivo de las mascotas, y con el tiempo creen que podrán perfeccionar aún más el sistema adaptándose a las diferentes razas caninas.
Más información en invoxia.com
https://ift.tt/XbsQjLd
by Jahel Cuaresma via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.