realme nos sorprende nada más comenzar el año con sus nuevos auriculares inalámbricos realme Buds T100.
Son auriculares bastante completos que llegan por 24,99 euros (hasta el 10 de enero), un precio que incluye cancelación de ruido ambiental, un diseño llamativo con contraste de colores negro y amarillo, un peso de 4,1 gramos por auricular, tres tipos de almohadillas, modo juego, carga rápida…
Disponibles en este enlace, esto es lo que llama la atención:
– Almohadilla de 10 mm que mejora la calidad del sonido y la estabilidad de los graves.
– Soporte de audio de alta calidad AAC, un algoritmo de codificación que garantiza una mejor experiencia de escucha.
– Tres modos de ecualización personalizados.
– Modo Juego, con el que la latencia se reduce a solo 88 ms, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego con un audio muy fluido (solo en android).
– Bluetooth 5.3, para evitar interferencias, señal estable y un consumo bajo de energía.
– Cancelación de ruido AI ENC gracias a un micrófono único que mejora la captación de sonido y permite reducir en gran medida el ruido del ambiente circundante durante las llamadas.
– Modo “Volume Enhancer«, que aumenta el volumen de los auriculares de 97 dB a 102 dB. Una vez mejorado el volumen general, los graves serán más potentes y las voces más altas. De esta forma, los usuarios pueden charlar libremente en el metro o en una calle ruidosa.
– Carga rápida y 28 horas de reproducción total con estuche de carga. Los auriculares por sí solos ofrecen 6 horas de reproducción, o llamadas hasta 5 horas. Con sólo 10 minutos de carga, podrás utilizarlos durante 2 horas, ya que los realme Buds T100 soportan carga rápida.
– Indicador luminoso te informará de la carga restante.
– Controles táctiles para facilitar su uso.
– Resistentes al sudor y al agua con resistencia IPX5.
Como veis, una buena compra de última hora para los reyes magos.
https://ift.tt/G13Wf6T
by Jahel Cuaresma via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.