Ya sabemos que la IA es capaz de crear fotos y dibujos a partir de texto, pero con vectores la cosa cambia, no es tan «fácil».
Pero eso no significa que no sea posible, y hay un nuevo servicio online que lo demuestra.
illustroke.com es una nueva web que es capaz de crear ilustraciones en formato SVG a partir de un texto. Tres ilustraciones de forma gratuita, 50 por 5 dólares.
La ventaja de usar SVG en nuestros proyectos está clara: las imágenes SVG son vectores, lo que significa que se pueden escalar sin perder calidad. Esto es especialmente útil para aplicaciones web, donde es necesario mostrar imágenes en diferentes tamaños y dispositivos, o en proyectos donde sea necesario imprimir un logo, una ilustración o cualquier otro dibujo en tamaño enorme, para que no se vea nada pixelado.
El tamaño de archivo también suele ser más pequeño que el de las imágenes rasterizadas, y se pueden generar con programación de forma relativamente simple.
Illustroke ha conseguido entender mi español y me muestra diferentes estilos disponibles con la frase «un adolescente usando un móvil». Este es el resultado después de seleccionar uno de los estilos:
Como veis, es en blanco y negro, pero es un vector, que puede ampliarse tanto como quiera. Solo tengo que bajar el archivo SVG y ampliarlo para ver cómo, efectivamente, no hay píxeles.
Una excelente opción para conseguir vectores únicos con el texto que queramos.
https://ift.tt/NJhlanZ
by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.