Spotify adquirió una empresa de consultoría especializada en el análisis de datos, tal como se menciona en su comunicado de prensa.
Seed Scientific era una consultora formada por matemáticos, ingenieros, científicos y diseñadores que ayudaban a las empresas a aprovechar el potencial de los datos, implementando soluciones innovadores a partir de ellos.
Entre sus clientes se cuentan importantes empresas y ONGs, cubriendo diferentes industrias, como podemos ver al recorrer su página web. Un detalle que también destaca Henrik Landgren (VP de Analytics, Spotify) en el parte de prensa.
Ahora todo este equipo formará parte de un nuevo grupo dentro de Spotify, pero siguiendo la misma línea de trabajo dedicando los recursos a a la investigación y diseño de modelos y técnicas para aprovechar el potencial del Big Data.
No se han compartido más detalles de la adquisición, solo el entusiasmo que expresan ambas partes por compartir la misma visión y los resultados que se verán a futuro con esta decisión.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.
http://ift.tt/1FBHIGo
by Miriam Schuager via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.