Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Shazam anuncia una función para seguir artistas y las canciones que “Shazamean”

Shazam, la popular aplicación para encontrar el nombre de una canción con solo cantar un fragmento de ella frente al móvil, empieza a incorporar una característica para ver los temas que “shazamean” o descubren famosos artistas.

shazam artistas usher

Por ejemplo, si Usher, Calvin Harris, One Direction, Maroon 5, Taylor Swift u otros también populares artistas -al menos una treintena hasta el momento- no saben el nombre de una canción, solo deben iniciar Shazam, cantar cualquier parte de dicho tema, esperar a que Shazam lo reconozca y compartir los resultados con sus miles de seguidores dentro de Shazam. Opcionalmente, a lo red social, podrán acompañar su descubrimiento con un comentario rápido, por ejemplo, para explicar por qué les ha despertado interés.

En cuanto a los usuarios, lo único que tendrán que hacer es seguir a sus artistas favoritos y esperar cómo en un nueva página de publicaciones especial van apareciendo las más recientes “shazameadas” de estos últimos. Por supuesto, cada actualización desplegará de inmediato una vista previa de la canción y el álbum al que corresponde así como un enlace para escuchar la canción y el álbum desde el servicio de streaming de su preferencia (Google Play, Spotify, Apple Music, etc.) o, si están disponibles, desde YouTube.

En fin, restará esperar la actualización que incluirá tan novedosa opción y mientras tanto disfrutar de su video promocional en YouTube:

Por cierto, las páginas para seguir artistas ya estaban disponibles pero no eran más que espacios automáticos para ver canciones y videos de su autoría; Con la novedad, tales páginas serán dotadas de “personalidad”. [Vía: The Next Web]


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

http://ift.tt/1JlQux2
by Juan David Quiñónez via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.