En Google están al tanto de la frustración que puede llegar a producir un tiempo de respuesta excesivo en un dispostivo móvil, o lo que es lo mismo, el tiempo que pasa desde el momento en el que realizamos una acción y el resultado se muestra en pantalla. Recientemente, François Beaufort (un conocido empleado de Google) ha compartido un vídeo en el que muestra uno de los sistemas que Google utiliza para comprobar la latencia en los dispositivos móviles.
Tal y como podemos ver en el vídeo, el gigante buscador emplea un robot fabricado por la compañía OptoFidelity que se encarga de medir la latencia en dispositivos con Android y Chrome OS instalado. Para ello, dicho robot hace uso del software Touchbot (de código abierto y disponible a través del siguiente enlace) y de una serie de tests web (que podéis probar aquí) con los que puede analizar de forma exhaustiva. De esta forma, es capaz de controlar el tiempo de respuesta del que os hablamos e identificar problemas tanto en el software como en el hardware de los dispositivos analizados.
Gracias a la cámara de alta velocidad utilizada para grabar el vídeo del que os hablamos es posible apreciar que en realidad, a la hora de dibujar una línea en la pantalla, esta se va creando en distintos segmentos. A continuación, os dejamos con el vídeo:
Fuente: François Beaufort.
http://ift.tt/1GHv5dL
by Sergio Asenjo via Wwwhat's new?
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.