Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Apple pagará 0,2$ por cada reproducción durante el periodo de prueba de Apple Music

Apple Music

A principios de esta misma semana os contábamos que Apple había cambiado de opinión y decidido pagar a los artistas durante el periodo de prueba de Apple Music tras el revuelo causado por la carta publicada por Taylor Swift. A pesar de que hasta el momento, las condiciones económicas se desconocían, desde The New York Times han confirmado que Apple pagará a las discográficas 0,2 centavos de dólar por cada reproducción que tenga lugar mientras dure el periodo de prueba gratuito de Apple Music.

Tal y como han confirmado fuentes de la noticia, se trata de una cantidad similar a la que otros servicios de streaming de música como Spotify (en su versión gratuita) pagan por cada reproducción. Además, según información adicional que hemos podido leer en Billboard, la compañía de la manzana podría llegar a pagar 0,047 centavos adicionales por cada reproducción, una cantidad destinada a pagar los derechos de las canciones. De esta forma, Apple pagaría un total de 0,247 centavos de dólar por cada reproducción. Por supuesto, aprovechamos para recordar que las cantidades mencionadas son mucho menores que las que los titulares de los derechos recibirán una vez los suscriptores de Apple Music comiencen a pagar por el servicio, tan pronto como el periodo de prueba de tres meses gratuitos haya finalizado.

Apple Music se lanzará el próximo día 30 de junio en más de 100 países distintos.

Fuente: The New York Times | Billboard.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

http://ift.tt/1ItxUAq
by Sergio Asenjo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.