Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Así nos trata el Grupo Plaza

"Evite multas", paradójico ¿no?

"A ver si se corren para atrás", arenga el conductor como si los usuarios fueran ganado

Abarrotados. Postal cotidiana de los usuarios de la línea 129.

La cola. Más de 20 personas esperando un micro que va a llegar inexorablemente lleno.

Espera eterna. Según la CNRT, la frecuencia que deben cumplir las unidades del ramal La Plata por Centenario es de 45 a 50 minutos.


Siempre parados. Usuarios que viajan cerca de 40 minutos de pie, mientras los micros superan los 90km/hora en la autopista.



Sin elementos de seguridad. Ausencia de martillo rompecristales en el coche 787.

Como una cárcel. La publicidad del coche 730 impide el paso de luz e incrementa la sensación de claustrofobia. Primero lo económico, luego el usuario.

Calcomanías propias del subte desorientan al pasajero.

Sin mantenimiento. El deterioro de ciertas unidades pasa inadvertido por los empresarios del Grupo Plaza.






Más deterioro. Los pasajeros no son ningunos santitos, pero estos "graffittis" no se borran desde hace por lo menos un mes.

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.