Metrovías cagándose en los pasajeros
Escalera mecánica bloqueada que conecta la línea C con la D en estación Diagonal Norte. Una de las tantas situaciones que sufren los usuarios del subte a diario. En ventanilla desconocen qué causó el desperfecto y cuanto demorarán en arreglarla. Se puede optar por realizar una queja que tardará casi un mes en ser contestada Mientras tanto los que pagan son los mismos de siempre...
Esta es la respuesta de la empresa (textual):
"Estimado:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con relación a su reclamo por el funcionamiento de las escaleras mecánicas en la Línea C estación DIEGONAL NORTE.
Al respecto deseamos informarle que las escaleras mecánicas son puestas en funcionamiento al inicio del horario de prestación del servicio. Cabe aclarar que, en aquellos casos que se realicen mantenimientos o reparaciones, será necesaria la detención de las mismas.
Todas las escaleras mecánicas son sometidas a revisiones técnicas permanentes, siendo su funcionamiento verificado diariamente por personal competente. No obstante, hemos girado la anomalía por Ud. mencionada al área correspondiente.
Aprovechamos la ocasión para transmitirle nuestro sincero pedido de disculpas ante las molestias que le hubiéramos podido ocasionar.
Saluda atentamente.
Centro de Atención al Pasajero
Metrovías
Tel: (54-11) 4555-1616
0800-555-1616
www.metrovias.com.ar"
0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.