Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teorĂ­a liberal clĂĄsica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso tambiĂ©n que todos los participantes estĂ©n dotados de canales de informaciĂłn eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren ademĂĄs una 'conciencia crĂ­tica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas pĂșblicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pĂșblica que llegan a recibir, es un pĂșblico desposeĂ­do de capacidad real de participaciĂłn" (JosĂ© Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Instagram prueba mezclar historias, publicaciones y reels en un Ășnico hilo principal

instagram

Cuando entramos en Instagram tenemos tres opciones para navegar por su contenido: ver las historias, navegar por los reels o visualizar las publicaciones tradicionales.

Es un caos, principalmente para los gestores de contenido, que ya no saben en qué formato publicar lo que quieren divulgar, mareåndose con estadísticas para tomar la decisión de cómo crear el siguiente vídeo.

Parece que en Instagram también lo saben, y ahora estån probando un feed donde aparecen los tres tipos de contenido mezclados, evitando así que el usuario se pierda publicaciones y facilitando el trabajo de los responsables por las redes sociales de las marcas.

En el tweet publicado por el investigador de aplicaciones Alessando Paluzzi, se ve cĂłmo Instagram elimina la barra superior de Historias y presentarĂ­a todo en una interfaz de usuario inmersiva, de pantalla completa y deslizable.

El feed experimental de Instagram incluirĂ­a publicaciones regulares de Feed, Stories y Reels, todo dentro de un solo flujo.

Esta forma de mostrar contenido se alinearĂ­a con las tendencias de uso en evoluciĂłn lideradas por TikTok. TambiĂ©n permitirĂ­a mejoras algorĂ­tmicas basadas en su respuesta a cada publicaciĂłn especĂ­fica, ya que serĂ­a el contenido el responsable por los nĂșmeros que genera, y no el lugar donde se publica o el formato del mismo.

En TikTok los vĂ­deos se muestran uno a la vez, en pantalla completa. Es mucho mĂĄs fĂĄcil de usar, con el me gusta al lado, los comentarios flotantes, el deslizamiento con el dedo… hay una respuesta especĂ­fica para cada video, y eso hace que las recomendaciones sean mejores, porque es mĂĄs fĂĄcil determinar el perfil de cada usuario, haciĂ©ndolo mĂĄs adictivo que la competencia.

De momento son los Reels de Instagram los que mĂĄs contribuyen al crecimiento de esta red, y los usuarios pasan mĂĄs tiempo con Stories que con su feed principal, mezclar los dos formatos tiene mucho mĂĄs sentido de lo que parece.

Por desgracia esto solo es un prototipo, pero todo parece indicar que no tardaremos mucho en verlo en nuestros mĂłviles.

Si te ha gustado el contenido InvĂ­tanos a un cafĂ©. ¡Gracias por seguir leyĂ©ndonos!

https://ift.tt/J5QLOo6
by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideolĂłgicamente con esta pagina. Tu cosmovisiĂłn es Ășnica e irrepetible.