Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

El dispositivo que lleva Alexa a nuestro coche, ya disponible en España

echo auto

Un pequeño dispositivo que se puede conectar a un USB o a la salida de 12 V del coche y que mete al asistente de Alexa en nuestros viajes, eso es lo que ofrece Echo Auto, ya disponible en España por 59,99 euros a través de este enlace.

Con un diseño discreto, está especialmente diseñado para escuchar y reconocer nuestra voz por encima de la música del coche, el aire acondicionado y otros ruidos de fondo. Permite de esta manera atender a nuestras peticiones, e incluso controlar la domótica de casa mientras estamos viajando.

Lógicamente, podemos reproducir música con él, o hacer llamadas, jugar, establecer recordatorios y más, haciéndonos sentir como si estuviéramos en el coche fantástico, respondiendo nuestros comandos. Por supuesto, no interactúa con el coche, por lo que no podemos esperar darle inteligencia al auto ni mucho menos.

El dispositivo Echo Auto cuenta con un conjunto de ocho micrófonos, y puede conectarse al equipo de sonido del coche usando una toma de 3,5 mm o Bluetooth (no tiene altavoz incorporado). También podemos usar nuestro propio altavoz bluetooth si lo consideramos necesario.

Puede vincularse con Alexa a través de la aplicación Alexa para móviles, y serán los datos del móvil los que se consuman para poder obtener las funciones conocidas del asistente, incluyendo reproducción de música y llamadas. Eso significa que no tiene entrada de SIM para ser independiente en la conexión a Internet, depende siempre del móvil al que está asociado.

Un buen primer paso para poder tener un asistente en el coche, aunque seguramente en el futuro veremos más independencia en todos los sentidos.


https://ift.tt/2Y8J8MV
by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.