Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Snoozle, un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama

Snoozle

A pesar de la enorme cantidad de herramientas para mejorar nuestra productividad que podemos encontrar en Internet, empezar el día siendo productivo es difícil para todas aquellas personas a las que les cuesta despertarse. Si eres adicto a pulsar el botón snooze de tu despertador o te quedas dormido nada más apagar la alarma, el despertador del que hablamos a continuación te llamará la atención. Se trata de Snoozle, un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama.

Tal y como podéis ver en el vídeo de presentación de la campaña de crowdfunding (los creadores están buscando financiación en Kickstarter), Snoozle es un despertador bastante peculiar, ya que no cuenta con el típico botón de snooze que muchos utilizamos para posponer la alarma. Además, ni siquiera podemos apagarlo o quitarle las pilas de forma sencilla para que deje de funcionar, ya que ha sido diseñado para obligarnos a levantarnos de la cama.

En concreto, Snoozle solo dejará de sonar cuando lo coloquemos en su base, que deberemos colocar lejos de la cama para conseguir el efecto deseado: no volver a quedarnos dormidos. La idea es colocar la base del despertador en la zona de la casa donde comencemos el día, de forma que tengamos que salir de la habitación para que deje de sonar. Una vez llegados a este punto, será complicado que volvamos a dormirnos.

A estas alturas no podemos negar que se trata de un producto que llamará la atención de muchas de las personas a las que les cuesta madrugar. Es importante tener en cuenta que la campaña de crowdfunding acaba de comenzar, por lo que habrá que esperar hasta que el Snoozle recaude los 30.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se venderá por 37 dólares a partir de mayo. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.


http://ift.tt/2EQhlba
by Sergio Asenjo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.