Contratar un seguro suele ser una experiencia aburrida, larga y confusa. En muy pocas ocasiones recibimos ejemplos reales de situaciones por las que podrÃamos pasar y soluciones que una compañÃa de seguros podrÃa darnos, y eso es lo que quieren hacer en la nueva campaña de AXA.
Han creado una herramienta en la que podemos construir historias, asà como consultar otras muchas con las cuales podrÃamos identificarnos. El objetivo es que indiquemos situaciones reales, algo que nos haya ocurrido en el pasado o que podrÃa ocurrirnos en el futuro, y a partir de ellas veamos las mejores soluciones de seguros existentes dentro de su portal, con acceso a profesionales que puedan orientar al cliente durante el proceso.
Está claro que cada uno tenemos riesgos diferentes. Perder el movimiento de los dedos por un accidente y no poder escribir durante varias semanas podrÃa generar un enorme coste a quien realiza esa actividad durante horas cada dÃa, por ejemplo, ya que serÃa necesario contratar a otras personas para que realicen ese trabajo. En ese caso particular se podrÃa generar una historia, con su contexto, sus riesgos y los efectos que podrÃa tener un accidente de ese tipo, para obtener soluciones que nos ayuden a “dormir mejor”.
Aquà tenéis el vÃdeo con el funcionamiento de la herramienta:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.
http://ift.tt/1Q0nSO8
by Publipost via Wwwhat's new?












0 desahogos:
Publicar un comentario
Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.