Flash News

Archivo

"Para que la racionalidad del debate pueda existir, tal y como preconizaba la teoría liberal clásica, no basta la libertad formal de todos los ciudadanos para intervenir. Es preciso también que todos los participantes estén dotados de canales de información eficaces para conocer a fondo la realidad en torno a la que discuten. Requieren además una 'conciencia crítica' que les mantenga alerta y les impulse a aceptar el esfuerzo de analizar con rigor los problemas públicos. Unos ciudadanos despreocupados por la calidad de las informaciones de actualidad que reciben, ignorantes del grado de superficialidad y escasez de las explicaciones de la actualidad pública que llegan a recibir, es un público desposeído de capacidad real de participación" (José Luis Dader)

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Se anuncia la versión Linux de Netflix


Siete años ha tardado Netflix en ofrecer un reproductor que permita ver películas desde el navegador web usando Linux, siete largos años en los que hemos tenido que usar de todo, desde máquinas virtuales a soluciones android complejas.


La espera parece que termina. se acaba de anunciar en un foro de ubuntu que ya podrá ejecutarse Netflix en Chrome para dicho sistema operativo.


Por fin abandonan Silverlight (solución de Microsoft) para adoptar HTML5, aunque de momento ha sido solo una entrada en un foro, no una noticia divulgada en los blogs oficiales.


Aunque Netflix ya puede ejecutarse desde consolas, desde chromecast, desde tablets y móviles, desde mac y windows, etc., aún hay una gran cantidad de personas que buscan constantemente la forma de ejecutar Netflix en Linux, soluciones que a menudo requieren conocimientos técnicos superiores a la media.


Este salto se dará en octubre, cuando la nueva versión de Ubuntu (14.04) adopte el nuevo sistema de transmisión que Netflix necesita, por lo que faltan pocas semanas para que nuestro linux conectado a la TV pueda reproducir las películas de tan famoso sistema de streaming.




Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por http://ift.tt/fcS7Wc, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.







http://ift.tt/1tzgcrs

by Juan Diego Polo via Wwwhat's new?

0 desahogos:

Publicar un comentario

Los comentarios son opiniones personales y no necesariamente coinciden ideológicamente con esta pagina. Tu cosmovisión es única e irrepetible.